domingo, 5 de septiembre de 2010

El mercado chileno se movio


El futbolista chileno Waldo ponce paso todos los examenes medicos a los que fue sometido en el racing de santander y el 31 de agosto se transformo en el refuerzo de dicho club de cara a la temporada 2010/2011.
El defensor central que cuplio una destacada actuacion por la seleccion chilena en el mundial de sudafrica llaga cedido y con opcion de compra para el club sardinero por una temporada.
El precio de dicho prestamo Estaria en los 400 mil dolares, mientras el cuadro español tiene una opcion de compra sobre el jugador donde el precio aumentaria a 700 mil dolares mas para tener el total 1.1 millones de dolares en que esta tasado el chileno.

El volante de la seleccion chilena Jean Beausejour Fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo para el club de la premier league el Birmingham fc.
El club Ingles Tuvo que pagar por el chileno 4 millones de libras al america de mexico club dueño del pase y donde militaba el chileno.
Jean Beausejour Ocupara el numero 23 de camiseta en el cuadro ingles su nuevo club.
``Estoy muy feliz y orgulloso por tener la oportunidad de jugar en una liga tan importante.La mas vista en el mundo y en la que se juega el mejor futbol`` , Aclaro Beausejour e la radio agricultura.
El es jugador del america de mexico se sumo a los contratos de alexandr Hleb y a Martin Jiranek Bielorruso y checo respectivamente y son las incorporacionesde ultima hora del cuadro ingles del Birmingham.
``Estoy satisfecho con ellos, Tuvimos estas sorpresas y es grandioso ver a estos tres jugadores contratados antes del plazo`` Aseguro el tecnico del equipo blue , Alex McLeish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario